Recarga vending



En el terreno de la recarga de vending somos una de las empresas más experimentadas. Nuestra firma tiene sus orígenes hace más de tres décadas vinculada, en sus inicios, al sector de las recreativas. A lo largo de los años hemos sabido evolucionar de manera constante para incorporar nuevas líneas de negocio. En este sentido, nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en las máquinas de recarga de móviles. Nuestras terminales RAT 1 y 2 de autoservicio y RAT 3 de punto de venta ofrecen a los clientes una tecnología que es sinónimo de usabilidad y sencillez de manejo.

En la recarga de vending somos una de las empresas que más ha apostado por la I+D+i. Nuestras terminales disponen de tecnologías que facilitan la gestión directa a través de nuestra intranet en la que se ofrece al usuario toda la información precisa (saldos, transacciones, alertas…). Recargar saldo de su móvil es, con nosotros, mucho más cómodo y sencillo. Ofrecemos nuestra tecnología a todo tipo de negocios y establecimientos, de manera que pueden ampliar su oferta de servicios para sus clientes.

Para la recarga vending ofrecemos servicios de calidad, traducida en una maquinaria y tecnología puntera. Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 380 70 30.