Recargar saldo



Las tecnologías para recargar saldo y la venta de recarga de móviles urbana tiene en Total recarga a uno de sus máximos exponentes. Nuestra empresa tiene más de 3 décadas de experiencia, primero en el mundo de las máquinas recreativas y, progresivamente, incorporando las más avanzadas tecnologías para la recarga de saldo en móviles. Trabajamos con los principales operadores, tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional, siempre apostando por ofrecer a nuestros clientes opciones de valor añadido para sus clientes. En Total recarga abarcamos toda la península para las terminales de autoservicio RAT1 y 2, servicio que se extiende también a Baleares y Canarias con los terminales atendidos RAT 3 y recarga web.

Puede ofrecer en su negocio a los clientes la posibilidad de recargar saldo de manera cómoda y segura. Nuestras máquinas de recarga de móviles se instalan en concepto de explotación sin coste alguno para el cliente, que obtiene un beneficio de las recargas instaladas en su local.

Si quiere informarse de los beneficios de incorporar nuestra maquinaria para recargar saldo no dude en llamarnos al 91 380 70 30.