Recargar saldo



La venta de recargas de móviles y la oferta de tecnologías de recarga de vending ofrecen a toda clase de establecimiento (gasolineras, estaciones, aeropuertos, locales y kioskos de prensa…) la posibilidad de aportar a sus clientes servicios de importante valor añadido. En este sentido, nuestra empresa tiene más de 30 años de experiencia a la hora de incorporar las más avanzadas tecnologías y explorar nuevas líneas de negocio. De una actividad inicialmente centrada en el mundo de las recreativas, nuestra firma ha apostado en los últimos años por el sector de la recargar saldo. Trabajamos con los principales operadores nacionales e internacionales.

En Total Recarga instalamos para el cliente nuestras terminales de venta de recargas de móviles sin coste alguno en concepto de explotación. Ofrecemos a los clientes un servicio de asistencia técnica completo.

Para la venta de recargas de móviles ofrecemos las tecnologías más avanzadas. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 380 70 30.